Ecommerce

Los mejores programas para montar tu Ecommerce

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en los mejores programas que puedes utilizar e implementar en tu sitio web para convertirlo en un Ecommerce.


Montar un Ecommerce puede ser una de las mejores opciones para iniciar un proyecto online con una baja inversion y, en muchos casos, sin necesidad de tener un almacén si lo que buscas es un modelo de dropshipping. En el artículo de hoy nos vamos a centrar en los mejores programas que puedes utilizar e implementar en tu sitio web para convertirlo en un Ecommerce.

En primer lugar, la industria del Ecommerce ha sido uno de los segmentos cuyas ventas más han crecido durante el año 2018. En concreto, se han gastado más de 500 billones de dólares en compras online. Ante este repunte, es obvio que el número de herramientas para gestionar las tiendas online o la captación de leads, se haya multiplicado de manera exponencial.

Los mejores programas para montar tu Ecommerce

Magento

Esta herramienta desarrollada por Adobe, es una plataforma altamente adaptable a las necesidades de tu tienda online y ofrece una gran fiabilidad. Asimismo, no solo incluye las funcionalidades propias para gestionar el Ecommerce, sino también otras utilidades para realizar el seguimiento de la actividad, marketplace y business intelligence.

Por otro lado, Magento ofrece soluciones para casi todo tipo de empresas, desde emprendedores hasta PYMES, pero funciona especialmente bien clientes de gran tamaño ya que, sus servicios en la nube permiten agilizar y flexibilizar la gestión de la plataforma.

Shopify

Esta es una de las herramientas de gestión para Ecommerce más conocidas a lo largo del mundo. Esto se debe, principalmente, que es muy fácil de utilizar debido a su software intuitivo. Es la opción más recomendable incluso si no tienes experiencia en el desarrollo de sitios web o tiendas online, ya que es un interface totalmente online.

Asimismo, Shopify, ofrece a sus clientes facilidades parra arrancar con su negocio online con logos customizados, nombres y dominios web para poder escalar el negocio vendiendo y haciendo campañas de marketing en grandes agregadores como Facebook, Amazon o Pinterest.

BigCommerce

Y dentro del apartado de interfaces online tenemos BigCommerce. Esta herramienta ayuda a sus clientes a vender y hacer crecer su negocio a través de un sitio web creado dentro de BigCommerce. Este es totalmente personalizable, ofrece control y seguimiento sobre los pedidos así como ayuda para elaborar tu estrategia SEO. Por otro lado, también dispone de un sistema de seguimiento de las ventas de tus productos así como integraciones con Amazon, Google Shopping, Mailchimp e Instagram Shopping entre otros.

Si ya conoces estas herramientas para desarrollar tu propio Ecommerce puedes lanzarte a comenzar esta nueva aventura. Eso sí necesitarás una estrategia para poder optimizar tu inversión y conocer el comportamiento de tus usuarios para convertirles en clientes. En Rotten&Paramos podemos ayudarte a hacer despegar tu proyecto online. Contacta con nosotros.

Similar posts

Recibe notificaciones cuando publiquemos

Sé el primero en enterarte del contenido nuevo