Paquete 3

Marketing Integral + Coaching

Seremos tu departamento de marketing ubicado en una oficina diferente. Contarás con la asesoría de un coach que te guiará en el proceso pero a su vez de un equipo especializado en desarrollar estrategias digitales innovadoras, educativas y de vanguardia que no pasarán desapercibidas.

HAGAMOS EQUIPO

HAGAMOS MARKETING

Tenmos un camino por recorrer juntos

Te contamos lo que haremos y cómo lo haremos, trabajaremos codo a codo y en equipo así es que debes conocer el recorrido
PASO 1

COMENCEMOS CON EL COACHING

Definamos las bases, objetivos y camino a seguir.

PASO 2

MARKETING SEO + SEM

Vamos a aplicar la estrategia que ya hemos definido y convertirla en marketing

MES 1.- ¿EN DÓNDE ESTAMOS?

Antes de dar cualquier paso primero te queremos conocer a fondo, entender los esfuerzos que te han llevado a convertirte en lo que eres hoy en día. ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuáles han sido tus grandes aciertos y aquellas experiencias que te hicieron aprender? ¿Tu página web es atractiva? ¿Es fácil encontrarte en los buscadores?. Estos y muchos otros cuestionamientos serán nuestro punto de partida.

Este será el momento en el que mientras más información nos puedan compartir mejor será el resultado, desde artículos publicados en años anteriores, hasta futuras participaciones en eventos y/o asociaciones; materiales de marketing, bases de datos de clientes. Iremos juntos durante el proceso para recopilar toda la información posible.

Nos encargaremos de realizar una evaluación y análisis, presentando nuestros hallazgos y primeras ideas a considerar en la estrategia. Hasta no lograr una alineación total no iremos a la siguiente fase, recordemos que somos un equipo, por lo que debemos caminar hacia la misma dirección.

MES 2.- PLAN DE MARKETING Y VENTAS

Todos los días podemos estar saturados de muchas tareas, pero ¿esas tareas realmente son las que marcarán la diferencia? cómo saberlo si no tenemos un plan con el cual nos comprometemos para ponerlo en práctica. Tu coach personal desarrollará un plan con la tareas a desarrollar ajustado a tus necesidades; una vez teniendo la evaluación de tu empresa y la alineación de objetivos, tomaremos las riendas para generar un plan de ventas y marketing proactivo y orientado a resultados. 

Potencializamos aquello que los hace únicos y se lo comunicaremos al público objetivo, mantener y fortalecer su reputación es una de nuestra prioridades. Planteamos objetivos de negocio, mensajes clave y canales de comunicación. Entenderemos el comportamiento del mercado para ampliar las fuentes de ingresos, impulsaremos las relaciones con los clientes actuales y ampliaremos su cartera de clientes. 

MESES 3 A 12.- ACCIONEMOS

Muchas veces planeamos un sin fin de cosas, pero el día a día te va alejando de tu objetivo principal.  Porque sabemos de la importancia de la constancia para lograr los resultados, en Rotten&Páramos seguiremos de cerca el cumplimiento de las tareas mediante reuniones periódicas, de tal manera aseguraremos una correcta ejecución del plan y si es necesario realizar un ajuste podremos accionar de forma inmediata. Tu coach de marketing se encargará de convertir tus intenciones en acciones, le daremos la prioridad que se merece para alcanzar el éxito.

¿ESTÁS FAMILIARIZADO CON LOS TÉRMINOS SEO Y SEM?

Si nunca los habías escuchado ¡no te preocupes! son parte de nuestro ADN y somos expertos en ellos.  De forma rápida, el SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que se implementan en un sitio web con la finalidad de mejorar su posicionamiento y visibilidad, esto quiere decir que cuando un posible cliente busque en los navegadores servicios como los tuyos, después de los anuncios, tu página será de las primeras en salir sin hacer algún tipo de inversión en publicidad. Se requiere de mucha estrategia y trabajo continuo para que poco a poco logremos que tu marca sea atractiva para los algoritmos. A diferencia del SEO, el SEM (Search Engine Marketing) son las campañas de anuncios de pago dentro de los buscadores, siendo Google Ads una de las plataformas de pago por clic más importantes del mercado.

GENEREMOS VALOR

Nuestros expertos desarrollarán propuestas que generen valor, con contenidos sofisticados y de calidad que conviertan y posicionen a tu marca  en la web como referencia. Conociendo quién eres y lo que quieres, determinaremos los mejores canales (redes sociales, SEO, SEM, mailing, podcast…) para que tu público te conozca, uniendo de forma estratégica todos los esfuerzos para lograr congruencia tanto en los mensajes como en el tono utilizado para comunicar.

CONTROLA LOS PRESUPUESTOS

Empezar a invertir en campañas te llevará por un mundo nuevo en el que es muy fácil perderse, pero el mayor riesgo es PERDER MUCHO DINERO.

No te preocupes te acompañaremos y guiaremos, estaremos contigo para analizar el rendimiento de tus inversiones, te recomendaremos montos a invertir en cada campaña y en cada canal y garantizar en todo momento que cada céntimo que inviertas estará enfocado en llegar a tus objetivos

PASO 3

INTEGREMOS LAS REDES SOCIALES A LA ESTRATEGIA

Todas tus herramientas, canales de comunicación inversiones y presencia online bien alineados para alcanzar tus objetivos.

Hoy en día no hay quien se atreva a decir que las Redes Sociales nos on un canal importantísimo en casi cualquier embudo de conversión, el contenido publicado en ellas puede influir tanto positiva como negativamente en los compradores. Es por esto quye es muy importante integrar las redes sociales a todas las estrategias para que haya una congruencia de contenido y comuniquemos con la misma intención y fuerza en todos los canales que utilicemos.

Cada red social tiene una personalidad específica por lo que no todas las redes sociales sirven para los mismos objetivos. Esto no quiere decir que no debamos usarlas pero si nos queda muy claro que hay que saber cuando y como usarlas para obtener mejores beneficios de ellas.

VAMOS!!!

No hay nada mejor que ver crecer tu empresa gracias a un buen trabajo

!Pierde el miedo y empecemos este gran recorrido juntos!

CRECER TU NEGOCIO

También te pueden interesar nuestros otros planes

NO SOMOS UNA AGENCIA DE MARKETING, SOMOS TU EQUIPO DE MARKETING

Formar un equipo de marketing interno no es cosa sencilla, implica una inversión en tiempo, dinero y recursos. En Rotten&Páramos, te ofrecemos un amplio equipo de profesionales en el ramo, calificados para trabajar de acuerdo a tus necesidades y siempre buscando ofrecerte un servicio de marketing integral.

Permítenos ser tu departamento de marketing externo, contarás con el apoyo de no sólo 2 o 3 personas, sino con el expertise de un equipo en desarrollo WEB, posicionamiento, estrategia, Redes Sociales y más.

No somos solo una agencia de marketing, somos tu equipo de marketing

Agenda una reunión con nuestros especialistas y empecemos ya